Algunas ideas que no debería haber tenido.
Algunas personas se preguntan -y me preguntan- sobre el sentido de este blog.
En general, un blog es escrito por una persona (el autor) que intenta transmitir algunas ideas ingeniosas, y a veces, divertidas.
Luego vienen los "comentaristas", pretendiendo superar al autor en agudeza, y lucirse con jocosas y atinadas respuestas.
Pues aquí, no. La mayoría de las veces tomo textos que pueden haber sido escritos por cualquiera, como vos, o como vos (sí, el de lentes, a vos me refiero), y a continuación escribo mi comentario, sin posibilidad de contestaciones que opaquen mi talento.
Porque aquí, el único piola, soy yo.
La dirección de correo que figura al pie, tiene como objetivo únicamente que me envíen buenas noticias, alabanzas y en forma general, cualquier cosa que eleve mi ego.
Los comentarios que sean considerados aún ligeramente negativos, críticos, o despectivos, activaran automáticamente La Máquina de la Muerte, un mecanismo que inmediatamente envía un rayo a través de Internet, produciendo la destrucción total de la computadora que emitió el mensaje. Así que ¡ ojo !, a pensar bien lo que se escribe.