viernes, 2 de noviembre de 2007

Gorilas

Bueno, veo que el tema de los gorilas se está ideologizando, y subiendo de tono. Lamentablemente, voy a tener que aportar mi historia referida a gorilas, que incluye armas, sangre, y privación de la libertad.
A fines de los años 70, una pareja de cazadores estaba en la selva, y llevaban: una bolsa, un perro y una escopeta.
El perro había sido entrenado especialmente...
El cabecilla le dice al otro: -Mira, yo me subo al árbol, lo muevo y el gorila cae. Entonces, el perro lo muerde en los huevos, y mientras está distraído por el dolor, tú lo metes en la bolsa.-
El otro le mira con cara extraña y dice: -¿Me lo podrias explicar de nuevo?-
El cabecilla repite: -Mira, yo me subo al árbol, lo muevo y el gorila cae. Entonces, el perro lo muerde en los huevos, y mientras está distraído por el dolor, tú lo metes en la bolsa. ¿Lo entiendes ahora?-
Dice el otro: ¿-Y para qué diablos traemos la escopeta?-
-Por si resbalo y caigo yo del árbol, para que mates al perro ! -