jueves, 1 de noviembre de 2007

Halloween

Hola, buen día.
Este comentario pensaba escribirlo ayer, que era el día adecuado, pero estuve muy ocupado y lo dejé para hoy.
¿Podrían decirme si hay lugar en el calendario para designar el 31 de octubre, "Día Nacional del Tilingo"?
En un programa televisivo de mi ciudad, apareció la conductora de un "magazine de actualidad" (estilo de programa que consiste en presentar sucesivamente los más disímiles temas, con invitados insulsos que muchas veces pagan por "estar en la tele") vestida de bruja, y pretendiendo contagiarnos del "espíritu de Halloween".
Lo más llamativo, es que al comenzar cada bloque, nos informaba que "este programa está dedicado a todos los 'jelo uiners' ". O sea "este programa está dedicado a todos los 'hola ganadores' " (¿¿¿???).
Bueno, si mi posición no ha quedado lo suficientemente clara, les doy algunos datos:
* Odio Halloween.
* Odio a los que de alguna forma participan -directa o indirectamente- de Halloween, ya sea de pensamiento, palabra o acción.
* Odio a los que no se burlan de los que participan de Halloween, haciéndolos sentir ridículos.
* Odio a los que dicen "y bueeeno, dejálos, cada uno se divierte a su modo", refiriéndose a los que participan de Halloween.
* Odio a los que dicen "che, vos sos un intolerante" cuando critico a los que apoyan a quienes participan de Halloween.
* Odio a los que no salen blandiendo un palo con un clavo atravesado en la punta, para destruir cualquier negocio, boliche o kiosco que tenga referencias a Halloween en su vidriera.
* Odio a los que hacen comentarios en blogs, y no apoyan explícitamente mi odio en contra de los que participan de Halloween.
--
Bueno, ya pasó. Ah, vean, encontré mis pastillas. No me tengo que olvidar de tomarlas, porque sinó me pongo algo nervioso.