martes, 11 de septiembre de 2007

Vamos al Congo !

Dice Argentonio: Que alguien me explique como va a ser Campana para presidir las sesiones del Senado de la Provincia, ya que el Vicegobernador es presidente del Senado, o de la Unicameral ya que en Cordopba esta unificada con la Camara de Diputados. Un basquetbolista esta capacitado para eso.? Lo mismo me pregunto del señor Juez, esta capacitado para ser Gobernador?, tiene la estabilidad emocional necesaria para ser gobernador.? Hasta ahora lo unico que hicieron fue demostrar que el traje les queda muy grande, y en cierta forma todo esto que esta pasando es muy bueno,sirve para que el pais se entere de los personajes incompetentes que van a "gobernar" la provincia los proximos 4 años...dios me libre, me quiero ir a vivir al Congo!!

Estimado Argentonio: parece que no hay inconveniente en que un jugador de basquet sea presidente de la unicameral, ya que tenemos un presidente del senado nacional que es corredor de lanchas. Y eso no es nada: hasta hemos tenido innumerables casos (está comprobado) de Presidentes que han sido ! abogados !. Si, tal como lo lee.
Por otro lado, le informo que si se va a vivir al Congo, se encontrará con que el vicepresidente (Yerodia Abdoulaye Ndombasi) es... filósofo.
Hágame caso, quédese aquí, que verá cosas difíciles de encontrar en otro lado.