miércoles, 19 de septiembre de 2007

No pagar impuestos.

Javier Leonardo dice: me parece que todo esto esta de mal en peor, tanto la justicia como el presidente que a cambio de 2 disputados nacionales esta haciendo la vista gorda a el fraude en cordoba. creo que si esto sigue asi nos van a poner como gobernador a schiaretti con fraude y todo pero los ciudanos tenemos un arma que ellos no pueden controlar y es el pago de los impuestos si dejamos de pagarlos no tendran que robar y van a aprender que el que elije a sus gobernantes el el pueblo con unos amigos iniciamos una cadena de mails proponiendo dejar de pagar los impuestos nacionales y provinciales me gustaria que mis coprovincianos hagan lo mismo.
Estimado Sr. Javier Leonardo: su ingenuidad me despierta una cierta... ternura.
¿Sabe Ud. que si no paga los impuestos, ya sea en forma individual, o formando parte de un grupo, el estado puede rematar sus bienes? ¿Sabe Ud. que hay decenas de procuradores (abogados) en la Nación, la Provincia y la Municipalidad chequeando los atrasos en los impuestos, ávidos de poder hacerle juicio a los ciudadanos que se atrasan? ¿Que ellos le cobrarán sus honorarios aunque Ud. se arrepienta y pague lo que debe?
¿Está Ud. dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, y arrastrar a otros en ese camino?
¿Iniciará una cadena de mails cuando a otras personas que lo siguieron les quiten sus propiedades? ¿Y cuando rematen las suyas?
Una sóla cosa: no quiero ser víctima de su SPAM y ver mi casilla llena de sus mensajes. A mí no me mande nada.