miércoles, 19 de septiembre de 2007

Lo mío SI es importante.

Dice Roxana: Qué quieren que les diga... la verdad que mucho no me preocupa lo que pasa con los animalitos estos, si terminan o no en tapados de pieles lucidos por señoras muy chic... Me sensibiliza mucho más el tema de los chicos prostituídos,de la red internacional de pedofilia, de los chicos desnutridos, de los que son explotados por adultos, algunos por sus propios padres... o estos otros de familias adineradas que porque los niños lloran o molestan (supuesto caso Madelaine) o porque tienen un retraso mental (caso en Argentina) terminan siendo accidentalmente (?) asesinados por sus padres... y por lo que se ve, no a muchos les importa... Algunas se desnudan en defensa de los derechos de los animales, pero por los chicos que se mueren de hambre, por los que no tienen acceso a una niñez digna... mucho, que digamos no se hace...Y no es que los animales no me importen, de hecho detesto llevar a mis hijos al zoológico para ver unos animalitos en cautiverio, pero creo, en lo personal, que hay otras prioridades...

No comprendo el razonamiento de la Sra. Roxana: "mucho no me preocupa lo que pasa con los animalitos estos, si terminan o no en tapados de pieles lucidos por señoras muy chic... Me sensibiliza mucho más el tema de los chicos prostituídos,de la red internacional de pedofilia, de los chicos desnutridos, de los que son explotados por adultos, algunos por sus propios padres... "
Justificar que un tema no nos interesa porque existe OTRO tema más importante, me parece simplista. Ojo, por supuesto que cada uno tenemos nuestros propios temas de interés y desinterés. Pero, ¿porque relacionarlos con otros, haciendo ver que a nosotros nos importan los temas REALMENTE TRASCENDENTES, ESTAMOS COMPROMETIDOS EN SERIO, no nos detenemos en pavadas?.
+ En Argentina mueren centenares de personas al año por accidentes de auto, hagamos algo. Respuesta: dejate de joder, a mí me preocupan más los que mueren de sida...
+ Hagamos una cooperativa para que los que salen de la cárcel tengan trabajo. Respuesta: dejate de joder, a mí me preocupan más los tipos que no estuvieron en la cárcel y no tienen trabajo...
+ Participemos de la cooperadora de la escuela, que no tienen bancos. Respuesta: dejate de joder, a mí me preocupa más que en los hospitales no tienen gasa...
Y todo como si nosotros hiciéramos algo: lucháramos contra el sida, consiguiéramos trabajo para los desocupados, o gasa para los hospitales.
En definitiva, Sra. Roxana, quédese con su frase "la verdad que mucho no me preocupa lo que pasa con los animalitos estos", y listo. Para qué agregar mas.
Quien leyó hasta acá, seguramente estará esperando que relacione este comentario con el coypo, las nutrias y los tapados de piel. Déjense de joder, con las cosas realmente importantes que tengo que hacer..