lunes, 27 de agosto de 2007

Las ideologías no han muerto.

Estimado Sr. Melgacho: recuerde Ud. que Monseñor Lefebre era francés ( y su movimiento tambien), y según la tercera acepción de la palabra "monseñor" del diccionario de la real academa española : "En Francia, título que se daba en propiedad al delfín, y, por ext. o cortesía, a otros sujetos de alta dignidad, como duques, pares o presidentes de consejos."
Estimado SickDuck3d: tal vez la frase correcta sería: "Nada de Dios debería promover tanta ira". Sin embargo, vemos que los mayores conflictos de la antigüedad, y muchos de los de ahora (dejemos un resto para los intereses económicos) se debe precisamente a temas relacionados con Dios, o por lo menos, a lo que muchas personas creen que Dios quiere.
Sr. pjluna: lamento contradecirlo, pero no es así. Todavía hay mucha gente que mantiene esas creencias. Por otra parte, concuerdo con Ud. con respecto a "proyectoactitud". Yo tambien los voy a "BOTAR" es decir, eliminar, cuando sepa quienes son.
Estimado Sr. Anibalhector: su frase "Que sabe un célibe de pagar el alquiler?" me ha dejado... sorprendido. Desconocía que se debía tener vida sexual activa para ser inquilino.
Estimado Sr. Almaraz79: por supuesto que la Iglesia no está por encima de Cristo. Peeero... el dejó una frase que dice: Pedro (actualmente, el Papa) tú serás la piedra donde edificaré mi iglesia. Lo que tu ates, será atado en el cielo, y..." etc. Salvo que querramos hacerle caso a algunas de sus frases, y a otras no.
Por último, este es el más controversial blog que haya visto en La Nación (por la cantidad de reportes generados), y contradice que aquellos que sostienen que "han muerto las ideologías".