lunes, 3 de marzo de 2008

Alguien tendría que hacer algo

Dice Podeti: "Tengo una virtud que me eleva bastante ante mis propios ojos: soy un “Mandador de Gente a su Casa”. Ejemplo: si en el trabajo alguien está resfriado, le digo inmediatamente “pero loco, ni lo pienses, andate a tu casa. Estás enfermo! No te pueden decir nada”.
Yo por mi parte, pertenezco a una sociedad secreta, pero que cuenta con miles de miembros: la logia del "Indicativo Condicional".
Ante cualquier evento en el que pueda participar, ya sea como protagonista, testigo, u ocasional transeúnte, me uno a los vehementes cultores de los ·habría· y los ·tendría·
* Personas viviendo en la calle que me piden "una ayuda": alguien ·tendría· que darle una mano a esta gente.
* Saco tarde la basura a la puerta de mi casa, y queda colgada durante todo el día: tal vez ·habría· que sacarla antes.
* La escuela se cae a pedazos, y no tienen bancos: y, sí, alguien ·tendría· que dar una solución.
Como se ve, formo parte de un grupo de personas que no dejan pasar los temas importantes así como así. Pienso en ellos, y estoy seguro que alguien ·tendría· que hacer algo al respecto.