lunes, 8 de octubre de 2007

Ufa, hasta cuando !

Dice charlieale (artículo 5): "ok La Nacion, hablemos un poco de lo que hacian... Menem o... Videla. Que tal les iba con Martinez de Hoz? Y ahi ustedes que decian? Se sabe que en Argentina se tuercen las reglas, es la "piolada argentina", y eso es lo que representa K, que los argentinos votaron. de los anteriores ,,,ni hablar!".
Sr. charliale: con Menem, Videla y Martinez de Hoz nos fue muy mal. ¿Podemos ahora seguir hablando de Kirchner?
Pregunta de 22alberto22 (artículo 11): "Un noticia como esta va a pasar sin consecuencias ? Va a pasar al olvido como si nada ?".
Respuesta: si.
sanmartiniano dice (artículo 40): "quisiera saber dentro de unos años (cuando los "K" sean recordados como ahora lo es Menem) adonde se van a meter: Verbitsky (operador con Página 12); León Gieco; Diego Wirtz (TVR), etc....,y los demás intelectuales "oficialistas", quisiera saber...."
Respuesta: van a estar trabajando tranquilamente y siguiendo su vida normal, al igual que Aníbal Fernández. Si el mismo Menem (que Ud. usó como ejemplo) está lo mas bien, imagínese el resto. Hasta Neustad suele aparecer en la tele de vez en cuando.
Dice moribundo (artículo 58): "Somos los ùnicos culpables. Nos vemos el 28. Estos van a seguir con los fueros, pero algùn dìa habrà justicia. Tengamos esperanzas de que lo paguen en vida".
Estimado moribundo, y otros: si el gobierno se desempeña mal, no somos los culpables, ni siquiera los que lo votaron. Nadie votó al gobierno para que haya descontrol. Se lo votó en virtud a los que ellos prometieron, y luego no cumplieron. La culpa es de quien no cumple, y NO de quien cree las promesas.
Dice RBK60 (artículo 73): "Foristas...como es posible que 40.000.000 de Argentoinos de dejen coger (agarrar) sin hacer nada, al menos podriamos demostrarles que somos muchos con una caminata a la plaza, estoy seguro que juntamos mas de 100.000, vamos CARAJO. Saludos de un Chamigo Misionero.-".
Estimado RBK60: ¿Para qué vamos a demostrar que "somos mas"? ¿Eso va a cambiar la forma de hacer política de los que gobiernan? No creo. Si se concreta esa marcha, ¿qué se ganará? Sólo que aparezca Anibal Fernández diciendo "Los 39.900.000 habitantes que no estuvieron en la marcha, nos apoyan".
Dice spie12 (artículo 84): "ESTO ES NECESARIO QUE SE ACLARE YA, DONDE ESTA EL DINERO, SI NO SE ACLARA INMEDIATAMENTE, Y POR MEDIO DE UN COMUNICADO DEL GOBIERNO, CON DATOS FEHACIENTES Y CONCRETOS, PIDO QUE SE LE INICIE UN JUICIO A KIRCHNER".
Estimado spie12: Ud. con su nombre y apellido le va a inicar un jucio al presidente? O espera que otro lo haga?